13 de mayo de 2019

II Simposio ACIERTAS


El II Simposio ACIERTAS, organizado por la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE), es una jornada para acercar la ciencia y la docencia, para aprender, compartir y valorar el trabajo de nuestros docentes. 

A lo largo de esta segunda edición, varios científicos y expertos hablarán de cuatro ciencias emergentes y de cómo aplicarlas en el aula: Bioenergía, Biología Molecular, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial. También se hará hincapié en la perspectiva de género tanto en la ciencia como en las aula de primaria y secundaria. Además, se proclamarán a los ganadores de los Reconocimientos ACIERTAS, otorgados a los docentes más participativos y con las experiencias mejor valoradas de la Plataforma. Los galardonados compartirán con sus proyectos y los debatirán  para que toda la comunidad educativa pueda beneficiarse de su experiencia e ideas, llevando de este modo la ciencia y la indagación a las nuevas generaciones que ahora mismo están las aulas de nuestros colegios.

El evento está abierto al público y la entrada es gratuita. El programa provisional para el Simposio ACIERTAS de este año ya está disponible y las inscripciones abiertas (http://aciertas.org/Home/Noticia/ya-disponibles-el-programa-del-ii-simposio-aciertas-y-las-inscripciones-90)