4 de junio de 2019

2º Concurso de ideas socialmente innovadoras (2º S.I.M.)

Be TalentSTEAM es una plataforma colaborativa creada por la Fundación Altran para la Innovación y el Club Excelencia en Gestión que busca impulsar una transformación del modelo educativo junto a todos los agentes del sector, que responda a la nueva realidad, ligada a la Cuarta Revolución Industrial, en la que nos encontramos. Esta nueva situación trae consigo una continua adaptación en las áreas de formación para lograr un valor añadido el día de mañana. Creatividad, transformación digital, innovación… son algunas de las áreas que es posible potenciar.

En estos momentos, se encuentra en plazo de inscripción  el 2º concurso de ideas socialmente innovadoras (2º S.I.M.), que se dirige a alumnos de 1º y 2º de ESO de Madrid y Barcelona (enlace a las bases del 2º S.I.M.). En el momento de la inscripción, los centros que deseen participar deberán hermanarse (enlace a la página de hermanamiento) y formar equipos compuestos por entre 4 y 6 alumnos de los niveles antes mencionados.