Certamen Tecnológico Efigy de la Fundación Naturgy (2ª edición)

La Fundación Naturgy ha puesto en marcha la segunda edición del Certamen Tecnológico Efigy, el cual tendrá lugar de septiembre de 2019 a mayo de 2020. La iniciativa está dirigida a alumnos de 3º y 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria de todo el territorio español y tiene como objetivo la promoción de los valores de la eficiencia energética y el fomento de las vocaciones tecnológicas desde edades tempranas.

La participación en el certamen es gratuita y propone a los alumnos que resuelvan un reto que contribuya a la mejora del planeta mediante la eficiencia energética. Esta iniciativa didáctica trata de motivar y generar conciencia e interés por la energía, reforzando la capacidad de investigación de los jóvenes, despertando su curiosidad y su creatividad, así como facilitar el trabajo en equipo y las habilidades comunicativas.

Pulse en este enlace para conseguir más información