16 de octubre de 2019

IMMUNE Talks


IMMUNE Technology Institute Madrid es una comunidad viva de aprendizaje e innovación a la vanguardia de la formación tecnológica. Se trata de un instituto de formación de alto rendimiento que cuenta con un equipo de profesores, ponentes y expertos profesionales referentes en tecnología y que impulsa un sistema único de enseñanza. Este sistema, con el fin de resolver retos reales del mundo profesional y de que  los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos,  incluye la colaboración con importantes empresas.

Las Immune Talks son charlas  cuyo objetivo es mostrar la tecnología como una herramienta multidisciplinar con la que generar progreso y que son impartidas por profesionales, exploradores y científicos de diferentes materias que trabajan actualmente en encontrar y desarrollar soluciones a diferentes problemas. Así, en ellas hablarán expertos en origen de la vida del Centro Nacional de Astrobiología, una científica española en el CERN, un director de proyectos de la Estación Espacial Internacional, un experto en secuenciación de ADN o una experta en Ai Ethics de la Future Society. Esta variedad de ponentes hace que las charlas constituyan un acercamiento a la tecnología desde otros puntos de vista que no se limitan únicamente a explicar la tecnología desde el hardware o el software.

Las charlas, que se celebrarán en el Campus de IMMUNE Coding Institute , sito en el Paseo de la Castellana 89, Madrid, están configuradas como sesiones quincenales vespertinas de una hora de duración, de libre acceso y gratuitas. En las páginas web enlazadas más abajo encontrará más información tanto sobre las Immune Talks como sobre el Immune  Technology Institute Madrid

Pulse en este enlace para conseguir más información sobre las charlas

Pulse en este enlace para conseguir más información sobre el IMMUNE Technology Institute Madrid