NOVEDADES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Eurobot 2020

La Universidad de Alcalá organiza la edición de Eurobot, concurso internacional de robótica orientado a la participación de equipos formados por jóvenes de todas las edades en torno al diseño y construcción de robots móviles, correspondiente al curso 2019/2020.

SAVE THE DATE: VEN A CONOCER A VALERIA CORRALES

Valeria Corrales, Niña más Inspiradora de España según Inspiring Girls, estará el jueves 12 de diciembre en el Tech Hub de Madrid - Immune Campus.

ALIMENTANDO EL CAMBIO CHALLENGE

Danone, en alianza con Fundación Ashoka, Fundación Trilema, la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, lanza el “Alimentando el Cambio Challenge” con motivo de la celebración de los 100 años de su creación.

FERIA MADRID ES CIENCIA 2020

La Fundación para el Conocimiento madri+d se propone organizar la próxima Feria Madrid es Ciencia 2020,en la que colaborarán centros educativos públicos, concertados y privados de la Comunidad de Madrid que impartan enseñanzas no universitarias.

Robot Invaders!

Robot Invaders! de Creática propone un programa piloto de introducción de la robótica en edades tempranas adaptado a las necesidades y contextos de diversos educativos de la zona sur de Madrid, centrándose en el Distrito de Villaverde.

II Convocatoria de centros STEMadrid

El plazo de presentación de solicitudes en la II Convocatoria de centros STEMadrid se abrió a las 12:00 horas del día 28 de octubre de 2019 y terminará a las 23:59 horas del 28 de noviembre de 2019.

LA INGENIERÍA EN TUS MANOS (II EDICIÓN)

"La ingeniería en tus manos" es un concurso escolar organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) y que está dirigido a alumnos de bachillerato.

ASTI ROBOTICS CHALLENGE (IV Edición)

Asti Talent &Tech Foundation presenta la IV edición del ASTI ROBOTICS CHALLENGE cuya final se celebrará el 28 de marzo del 2020 en Burgos.

IMMUNE Talks

Las Immune Talks son charlas  cuyo objetivo es mostrar la tecnología como una herramienta multidisciplinar con la que generar progreso. Son impartidas por profesionales, exploradores y científicos de diferentes materias (Centro Nacional de Astrobiología, CERN, Future Society...) que trabajan actualmente en en el desarrollo soluciones a diferentes problemas.

Energía con conciencia

Energía con conciencia de Fundación Repsol es un proyecto educativo sobre energía y eficiencia energética que sensibiliza a los jóvenes sobre el uso responsable de la energía y cómo ahorrar en el consumo energético.